Vicente Garnero

Vicente Garnero

 

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de los Recursos Humanos, habiendo ocupado puestos directivos de máxima responsabilidad, tanto en compañías de consultoría (Hay Group y Coopers & Lybrand), como en Direcciones de Recursos Humanos de diversas multinacionales (TPI Páginas Amarillas, British Telecom y Vodafone).

 En la actualidad es Socio Director de Dosierh, donde lidera los servicios de Talento Compartido (Consultoría de Gestión de Personas) y Entornos Colaborativos. Compagina su actividad en el Sector de los Servicios Profesionales con su labor docente como profesor del AMP (Advanced Management Program) en Dirección de Recursos Humanos del IE (Instituto de Empresa) y los programas MBA de la Escuela de Postgrado del CEU San Pablo.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Ha cursado estudios de Postgrado en Western Washington University (Programa ISEP en Dirección de Recursos Humanos) y en On-Line Business School de la Universidad de Barcelona (Postgrado en Community Manager).