Comunidad Dosierh de Directivos de RRHH 

Internet y nuevas tecnologías para la gestión de personas

Comunidad Dosierh

Nuestra vocación innovadora y de aportación de valor para los profesionales de Recursos Humanos, nos ha llevado a crear un “espacio colaborativo” en la Red que sea referencia a la hora de aprovechar todo lo que Internet y las Nuevas Tecnologías ofrecen a la gestión de personas en las organizaciones.

Dicho entorno está accesible en el site www.TuIniciativa.com, sin coste alguno, mediante claves personalizadas (que puedes solicitar a través de la sección Contacto, en esta misma página).

En dicha web, con formato Blog, podrás mantenerte al día sobre las noticias de interés en los medio digitales, conceptos técnicos (pensados para no expertos), eventos divulgativos, biografía, blogs especializados de opinión, etc.

El acceso al área se realizará introduciendo tu nombre de usuario y contraseña en los espacios que encontrarás en la parte superior derecha de la página de Inicio.

Para ampliar información sobre nuestro entorno colaborativo, en el siguiente enlace encontrarás una descripción más detallada de las distintas secciones con las oportunidades que brinda cada una de ellas. Guía. Además, si te suscribes recibirás por correo electrónico una Newsletter quincenal con un resumen de las principales novedades.